Políticas de Privacidad

Nuestra plataforma Online emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente.

Términos y Condiciones de uso

Estamos dispuestos a mejorar cada día, por eso ponemos a disposición nuestro nuevo sistema online.

Rogamos leer con atención los siguientes puntos ya que no se trata solamente de las condiciones de viaje sino también de normas y criterios aplicables para la mejor prestación de los servicios.

 

  1. DE LAS TARIFAS RESERVAS Y/O EMISIÓN:
    1. Todos los precios están sujetos a cambios y disponibilidad de espacio o cupos, losmismos se garantizan con la emisión previo pago.
    2. Una vez realizadas las reservas se pueden mantener los precios, siempre y cuando lospagos sean realizados dentro de los plazos que se indiquen dentro de la liquidación; generalmente estos plazos son dentro del día en que se realizan las reservas; en caso no se realicen los pagos dentro de los plazos establecidos las reservas podrían ser
      canceladas por vencimiento y a consecuencia los precios podrían variar. Por lo que LA COTIZACION CON RESERVAS REALIZADAS TIENEN UN PERIODO DE VALIDEZ PARA EL DÍA QUE SE ENVÍA EN LOS PLAZOS QUE SE INDIQUEN, GARANTIZANDOSE SOLO CON LA EMISIÓN, PREVIO PAGO DE LA MISMA. Adicionalmente pueden suscitarse variaciones sin previo aviso en los impuestos y cargos que cobran las aerolíneas o los países en destino, o por el tipo de cambio de estos países en destino.
    3. Las tarifas de los boletos aéreos, alojamiento y servicios podrían aplicar a reembolsos con cobro de penalidades, esto depende de las regulaciones de cada tarifa, línea aérea y /o proveedor. En algunos casos estos son NO REEMBOLSABLES, NO ENDOSABLES, NI TRANSFERIBLES.
    4. En el caso de cambios y/o modificaciones, estas podrían ser permitidas o no dependiendo de la regulación de la tarifa comprada, cuando los cambios y/o modificaciones son permitidos generalmente están sujetos a pagos por penalidad, diferencias tarifarias y cargos administrativos. Los montos varían dependiendo de las regulaciones de la tarifa comprada.
    5. Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios, reprogramaciones o cancelaciones generadas por la aerolínea, siendo esta misma la encargada de informar y proteger a los pasajeros en un próximo vuelo o informando las  edidas respectivas tomadas para solucionar el inconveniente.
    6. En caso requiera factura deberá enviar por escrito la razón social y el número del RUC de la empresa antes de realizar el pago.
    7. Los boletos aéreos con tarifa publicada constituyen comprobantes de pago para la persona que los utiliza por lo cual se consigna el número de DNI (Documento Nacional de Identidad), pasaporte o el RUC. Después de emitido el boleto, con ello la factura o comprobante de pago este documento NO podrá ser reemplazado ni cambiado.
  2. DE LAS FORMAS DE PAGO:
    1. AL CONTADO: Mediante deposito o transferencia a cuenta corriente de ILUSIÓNVIAJES TOURS
  3. DE LA INCLUSIÓN EN LOS SERVICIOS: PROGRAMAS, PAQUETES, TOURS Y /O BOLETOS
    1. Incluye únicamente los servicios especificados en cada liquidación, voucher confirmado y/o boleto emitido.
    2. NO incluye: obtención de visas, pasaporte o documentos personales, inscripciones a eventos, congresos, ferias, espectáculos, etc. Ningún otro gasto que tuviera el pasajero salvo que esté expresamente incluido en el contrato del programa, paquete, tour, voucher confirmado y/o boleto emitido.
  4. DE LA POLÍTICA DE CANCELACIONES Y PENALIDADES:
    1. Toda cancelación de los servicios contratados estará sujeta a la penalización determinada por las regulaciones de la tarifa pagada, el tiempo de anticipación a la fecha de inicio del servicio y/o de las políticas del proveedor del servicio, de igual manera se adicionan gastos administrativos; en algunos casos al ser tarifas preferenciales estas no son reembolsables con una penalidad del 100% del costo y tampoco permiten cambios.
    2. A continuación se detalla las condiciones en casos de cancelación de viaje y/o servicios, también en caso de solicitud de cambios y/o modificaciones: Si el pasajero no viaja (no se presenta en el aeropuerto – NO SHOW) estará afectado con la pérdida total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, hoteles, operadores y proveedores en general.
    3. Si el pasajero cancela su viaje, puede haber un reembolso parcial menos los gastos administrativos o estar afecto a la pérdida total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, hoteles, operadores y proveedores en general. Si el pasajero modifica su viaje tendrá una penalidad más diferencia de tarifa y gastos administrativos o podría ser que las regulaciones del servicio contratado no permitan cambios en consecuencia se perdería el total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, hoteles, operadores y proveedores en general y está sujeto a la disponibilidad. La anulación o modificación debe ser reportada por escrito en Lima para poder transmitirla de inmediato a la Línea Aérea, Hotel, Mayorista u operador, sin responsabilidad para nuestra empresa, ya que cada proveedor tiene sus regulaciones y está sujeto a la disponibilidad de cupos y tarifa al momento de la cancelación o modificación. En la mayoría de los hoteles las cancelaciones o modificaciones deben ser comunicadas con anticipación no menor de 10 días, no pudiendo garantizar y sin responsabilidad para nuestra empresa ya que las regulaciones dependen del hotel y no todos trabajan con las mismas políticas y/o regulaciones.
    4. MENORES DE 18 AÑOS Es responsabilidad de los padres o tutores que los menores viajen con documentación en regla tales como: pasaporte al día, visas, vacunas, permisos notariales, permiso del juez de menores, etc., según sea el caso y de acuerdo a disposiciones legales vigentes.
  5. DEL REPORTE E INCIDENCIAS:
    1. Para conveniencia y seguridad del pasajero debe tener presente el teléfono y correo de la agencia de viajes con el objeto de que Ilusión Viajes Tours pueda intervenir en la posible solución de los incidentes y/o ocurrencias imprevistas. Los hechos de pérdida o robo deben ser denunciados ante las autoridades (policía del lugar donde ocurren) o del puerto o aeropuerto de arribo o destino.

EQUIPO DE ILUSIÓN VIAJES TOURS